miércoles, 27 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN ALGORTA-GETXO

En el salón de la 'Fundación Argia', en los Trinitarios de Algorta (Getxo), alrededor de 40 personas asistieron el pasado 25 de febrero, lunes, a la presentación que Joserra Iñurrategui, de las Comunidades Fe y Justicia, hizo de la campaña “Compromisos cristianos ante la crisis”.

Al finalizar su exposición hubo un interesante debate sobre la oportunidad de la misma y la forma de implementarla personal y  colectivamente.

Joserra Iñurrategui y varias de las personas asistentes a la presentación, al acabar la charla.


















Si deseas que en tu parroquia, comunidad, grupo, barrio, aula social, etc. sea presentada esta iniciativa, pídela a través de este e-mail: cristianosantecrisis@gmail.com

1 comentario:

  1. Habría que promover también: Además de los necesarios comedores sociales también. Desde la misma Caritas, la solicitud, o la exigencia de iniciativas a, o por parte también, de las mismas Consejerías de Vivienda, de cada una de las Comunidades Autónomas, O desde el mismo Ministerio de la Vivienda. Incluso por una Ley reguladora de este mismo derecho, en tiempos de prolongadas Crisis. Además de a industrias y a particulares del sector de la construcción. En defecto, de un pago garantizado del alquiler, o de los pagos, de las hipotecas, a las personas y familias desahuciadas legalmente. De al menos de una mínima garantía del derecho legal a la vivienda. Con la construcción de pabellones, con techo, o de naves industriales, hasta prefabricados. Y lo suficientemente grandes, y dignos. Para poder albergar y compartimentar, a su vez, en espacios, con servicios comunes incluidos, para cada familia desalojada, o desahuciada legalmente, Por la falta de pago de alquileres, además de por las deudas, o por el impago de las hipotecas de los bancos, En estos momentos de agudizada Crisis Financiera de Falta de Liquidez Económica para todo el mundo. Además del desproporcionado paro actualmente existente, que amenaza con perdurar más en el tiempo.

    ResponderEliminar